Fotos de cocinas con encanto

0 Comentarios

cocina-rustica-en-color-blanco+Foto+1

¿Quieres darle un aire nuevo a tu cocina? ¡Pues no te pierdas estas imágenes de cocinas de diferentes estilos de tendencia. Con la llegada del nuevo año llegan momentos de cambios y una de las tendencias más extendidas es la de dar un aire nuevo al hogar, especialmente a un sitio tan importante como es la cocina. Comentamos contigo cuáles son los estilos para esta temporada.

Las cocinas amplias son las que mejor se adaptan a los cambios, y si es tu caso, puedes cambiar completamente su estética usando el clásico color blanco, proporcionando sensación de gran amplitud. Los muebles rústicos de color blanco son un must en la mayoría de las cocinas actuales, combinados con electrodomésticos metálicos para crear contraste mezclando lo rústico con lo industrial. Tampoco puede faltar una isla si el espacio lo permite, combinando el color blanco predominante con la presencia de madera en tonos más oscuros.

Las cocinas modernas también serán otro de los estilos que más se lleven en esta temporada, especialmente aquellas que combinen diferentes colores llamativos como la que podemos ver en la segunda fotografía, donde se combina el color blanco y el rojo o burdeos. La melanina hace que el color burdeos sea brillante, dando un aspecto mucho más moderno.

tendencias-en-cocinas-modernas+Foto+2

Ante la ausencia de espacio para poner una isla se puede colocar una mesa alta con taburetes, acompañado de una decoración que resalte el estilo actual y moderno, jugando con diferentes elementos que dan una clara pincelada de cocina actual, repleta de detalles que marcarán tendencia.

cocina-con-barra-comedor+Foto+3

Aquí tenemos otro de los estilos más utilizados actualmente, en una cocina espaciosa, con suelo de gres, toda en colores claros, combinando el clásico blanco con la calidez del contraste del beige con la madera. Encontramos dos lámparas estilo restaurante de los años 50/60 sobre la isla, que hace función de barra/comedor, ideal para comer algo rápido o más relajadamente.

gran-cocina-con-isla+Foto+4

Para las cocinas más amplias nos encontramos con unas tendencias acordes con el espacio. Una gran isla en madera de tonos marrones o wengué que asume el protagonismo principal de esta estancia, con fogones y fregadero, con muchos cajones y sobre ella una campana extractora metalizada, con halógenos para tener la mejor iluminación y electrodomésticos también metálicos haciendo juego.

cocina-en-nadera-y-detalles-metalicos+Foto+5

Como vimos en la foto de portada, la madera y el acero combinan a la perfección, tanto si la madera es de colores claros como oscuros. En este caso vemos una cocina muy actual, donde predominan los tonos claros de madera, combinados con electrodomésticos en acero y melanina en color blanco, creando un ambiente cálido y muy agradable.

¿Con qué estilo te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *