Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2Ffotos-banos-pequenos%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

8 fotos de baños pequeños

Foto de baño pequeño

¡8 fotos de baños pequeños para inspirarte a la hora de decorar un cuarto de baño de dimensiones reducidas! Y es que en la actualidad pocos podemos disfrutar de baños amplios como los de las fotos de las revistas de decoración, y nos las vemos y deseamos para poder meter ducha, lavabo, wc y espacio de almacenaje en el pequeno baño.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la forma del baño, ya que es muy diferente una planta cuadrada que una rectangular, o incluso que una alargada tipo pasillo. Después, las reglas básicas de la decoración de baños pequeños nos las sabemos: colores claros, aprovechar el espacio vertical y apostar por muebles muy funcionales.

¿Vemos algunas fotos de baños pequeños?

Estas fotos de baños pequeños sirven para que nos demos cuenta de que poco espacio no está reñido con el estilo. Evidentemente, se trata de una estancia que debe ser práctica, especialmente si el baño es pequeño, pero eso no quiere decir que no podamos incluir pequeños toques de personalidad.

Baño original

¡El baño más original! La bañera se oculta bajo el suelo, por lo que no resta (apenas) espacio útil.

Baño pequeño

Foto de un baño pequeño que hasta cuenta con lavadora. ¡Difícil sacarle más partido a un espacio!

Baño pequeño de Ikea

Si los azulejos son oscuros, los muebles deben ser blancos.

Decoración de baño pequeño

Una foto de un baño pequeño decorado de una manera muy especial.

Foto de baño pequeño

Todo en blanco. Otro clásico de los baños pequeños.

Foto de baño pequeño

Las duchas abiertas son muy frecuentes en los baños pequeños, como vemos en varias de estas fotos. Eso sí, ¡yo opto por siempre incluir una cortina de ducha!

Baño cuadrado

En verde y madera, una decoración más arriesgada.

¿Qué te parecen estas fotos de baños pequeños?

Fotos vía: Marie Claire Maison, Ikea, Elle Decor, Small Bathroom Ideas y Room Envy.

 

Deja tu comentario