Felpudos originales

2 Comentarios

Felpudos originales

¿Buscas un felpudo diferente para la puerta de casa? El felpudo es la alfombrilla que se pone en el descansillo, justo antes de la puerta, por lo que es la primera cosa que alguien ve de nuestra casa.

Sin embargo, no es algo a lo que solamos prestar atención y es habitual ver las tipicas alfombrillas marrones sin gracia alguna (en el mejor de los casos con un “Bienvenido”). Un gran error, si tenemos en cuenta que hay otro tipo de felpudos, bonitos y original, ya sea con una nota de humor o con colores llamativos.

¿Quieres verlos?

Mi favorito es el de la imagen de portada, de Anna Llenas. Muy tierno y desde luego original (no en vano reescribe la historia de Caperucita roja), cuesta 19’95 euros.

El siguiente está disponible en Etsy y recuerda a los visitantes la costumbre de dejar los zapatos en la puerta, ofreciéndoles unas zapatillas. El precio es de 8’25 euros

Felpudos originales

Para aprender un paso de baile, nada como este felpudo de Chiasso, por 19 euros. ¡Que practiquen en el tiempo que tardes en abrir la puerta!

Felpudos originales

Colorido y pop, el felpudo de Not on The High Street también me gusta mucho. Su precio es de 40’6 euros.

Felpudos originales

Este felpudo es ideal para Halloween, por los tonos y el tema, pero puedes irte haciendo ya con él, que resulta muy simpático. Cuesta 10’64 euros en Crate&Barrel.

Felpudos originales

Una broma en el felpudo (aunque igual alguien se lo toma en serio y te aparece con unas cervezas) ;). Disponible en Zatton por 14’95 euros.

Felpudos originales

Felpudo universalista de Bo Concept. Eso sí, me gustaría más si no fuera tan carillo (79 euros).

Felpudos originales

Este felpudo es bastante sencillote, pero solo con la sopa de letras le da ya un toque diferente. Es de Tatamba y cuesta 17 euros.

Felpudos originales

Original felpudo inspirado en el aeropuerto y con diferente mensaje para los que entran y para los que salen. Es de Mepirra y cuesta 24’95 euros.

Felpudos originales

Felpudo muy femenino de Cocomats ‘n more, por 19 euros.

Felpudos originales

¿Cómo te gustan los felpudos? ¿Originales o más tradicionales?

2 Comments

  1. mariana

    24 mayo 2015 at 23:24

    hola! sabes si todavía está disponible el felpudo de BoConcept al que haces referencia en tu post? o dónde puedo conseguirlo? mil gracias!

  2. Administrador

    26 mayo 2015 at 16:06

    Hola Mariana, lo siento, si no está disponible en su web supongo que ya no está a la venta ¡Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *