Extensión Ikea Home Stuff para los Sims 2

0 Comentarios

sims ikeaIkea está en todas partes…En el mundo real, y también en el virtual. Y es que ahora los Sims tienen una nueva expansión el Sims 2 Ikea Home Stuff. Con este nuevo juego podremos amueblar toda nuestra casa con Ikea e incluso ir probando combinaciones para llevar a cabo en la esfera real.

Esta nueva expansión, que podrá adquirirse mediante descarga a partir del próximo 24 de junio, ofrecerá una gran variedad de muebles virtuales para que los jugadores decoren los dormitorios, salones y oficinas de las casas de Los Sims.

Cito una sabia frase de la noticia publicada en el diario 20 minutos: “El juego es fruto de un acuerdo de dos gigantes de los negocios, Electronic Arts e Ikea, y supone una nueva muestra de cómo la publicidad entra cada vez más en el creciente negocio de los videojuegos.”

Me parece una idea realmente divertida, aunque yo ya me paso el día viendo todos los muebles y haciendo combinaciones en mi cabeza a través de la web de Ikea, así que os paso la bola…Si lo probais contadnos que tal está.

Vía: ikeando

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *