Estantería de diseño : con mensaje

0 Comentarios

Estantería de diseño: con mensaje

La estantería de diseño de Quattria tiene el mensaje incorporado. Y es que no es la primera vez que vemos muebles de almacenaje que sacan partido al abecedario, ya sea para niños o para adultos.

En concreto, esta estantería tipográfica ANITA, diseñada por Ricard Mollon, permite “customizar” un mensaje personal combinando las letras para formar palabras. Las letras están disponibles en tres colores diferentes (azul, rojo y blanco translúcido) y en dos tamaños, según si son para pared o para suelo.
El resultado es original y llamativo, ideal para hogares con un punto cool y creativo. ¡Al fin y al cabo,un mueble que diga más de su dueño es dificil de encontrar!

Estantería de diseño: con mensaje

Estantería de diseño: con mensaje

Estantería de diseño: con mensaje

Estantería de diseño: con mensaje

Una palabra de cuatro letras te puede salir por unos 350 euros en estantería de pared, y por 700 en estantería de suelo (más grande). Aunque eso depende también de las letras que conformen tu mensaje. Están disponibles en Quattria, una tienda online catalana de decoración de diseño a la que vale la pena echarle un ojo (además de estas letras-estantería tienen unas lampáras metalamparísticas muy interesantes).

¿Te gusta esta estantería de diseño con mensaje?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *