Estampados a rayas, pied de poule, cuadros escoceses,…Dedon renueva los estampados para sus muebles de exterior

0 Comentarios

los nuevos estampados para exteriores

Este 2009 Dedon me ha sorprendido con un giro más de tuerca en sus muebles de exteriores, especialmente en Slim Line, que consiste en la renovación de sus colecciones más conocidas con unos estampados inspirados en distintas tendencias, así ha creado Cambon, Marseill, Edinburgh y Oslo.

Unos diseños ideales para darle un toque original y sofisticado a tu terraza o jardín.

Dedon se atreve con la moda tartán o lo que es lo  mismo, los cuadros escoceses…

La colección Edinburgh se deja seducir por el punk, por la cultura ecsocesa, por diseñadores como Ralph Lauren para introducir en los muebles de exteriores un estampado único.

Cambon de Dedon

Cambon es una colección inspirada en la moda francesa, haciendo suya un estilo de vanguardia, el New look, que nace a partir del clásico estampado pied de poule. Dedon lo introduce con maestría en los muebles de exterior para crear un espacio acogedor e innovador.

Marsielle de Dedon

Marseille se inspira en los veranos clásicos en la costa francesa y los diseños marineros de jean Paul Gaultier. Y es que las rayas y los motivos marineros siempre se adaptan a los nuevos gustos.

Oslo de Dedon

Y por último la colección Oslo que se inspira en el estilo noruego, para coger ciertos elementos culturales como la pureza de los paisajes escandinavos.

Enlace: Dedon

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *