Espejos de baño

0 Comentarios

espejos bañoLos espejos del baño parecen un elemento decorativo más de la casa, pero sin duda, son los espejos más importantes de la casa. Seguramente no podrías vivir sin tu espejos de cuerpo entero¿Pero que harías sin ningún espejo en el baño? Ese espejo de tu baño es el confesor de tus más íntimos secretos! En estos espejos vemos nuestra cara al despertarnos, nuestras ojeras, cómo nos maquillamos y hasta lo usamos para vernos mientras realizamos acciones tan cotidianas como lavarnos los dientes!

Existen espejos de lo más diverso para nuestro baño, y sin duda es una inversión importante que hay que meditar. ¿Quieres ver algunos ejemplos de espejos de baño muy prácticos?

Sin duda en cuanto a espejos también hay modas, pero en el baño la practicidad es lo más importante! Se llevan los espejos con marcos tipo barroco, los espejo de tocador, muy estrechos de estilo minimalista, circulares…Pero lo más importante es que te decantes por espejos grandes que aporten luminosidad y que sean fáciles de limpiar!
espejos baño
espejos baño
espejos baño
espejos baño
espejos bañoMucha gente esoge espejos armario, es una forma de tener un rincón para guardar cosas sin que ocupe casi espacio!
espejos baño
espejos baño
espejos baño

¿Cómo es el espejo de tu cuarto de baño?

Fotos vía: Salgar, Planit, Artehierro, Idea Group, Mastro Fiore.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *