Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/fql?q=select+share_count%2C+like_count+from+link_stat+where+url+%3D+%22http%3A%2F%2Fwww.decoralis.es%2Fescritorios-juveniles%2F%22): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/decoral/public_html/wp-content/themes/didactic/content-single.php on line 8

Escritorios juveniles

Escritorios juveniles

Los escritorios juveniles son una parte fundamental del dormitorio juvenil, ya que una buena mesa de estudio hace un poquitín más agradable lo de ponerse a hacer los deberes y estudiar.

Por eso, a la hora de decorar la habitación juvenil hay que prestar mucha atención al escritorio. Personalmente, considero que la mejor opción -por encima de las elecciones de diseño- es optar por una mesa con una gran superficie, de manera que se puedan colocar todos los apuntes dispersos y no dé sensación de agobio.

Así, la tipica mesa de tablero y caballetes, tan básica y barata, resulta una fantástica decisión. Muchas marcas de mobiliario diseñan también amplias mesas integradas en muebles como estanterías o camas, y también son muy recurridas.

¿Vemos diferentes modelos de escritorios juveniles?

En el escritorio juvenil de portada (que es doble), vemos como la superficie de la mesa de escritorio se extiende, prácticamente todo a lo largo del lateral de la habitación, aunque una zona es solo de almacenaje. Así, por mucho que llenemos la mesa siempre da la sensación de que sigue quedando espacio. Se trata de una mesa de escritorio juvenil de BM 2000.

Otra buena idea es aprovechar las esquinas, como esta mesa de escritorio curva de Dearkids.

Escritorios juveniles

En Lema nos ofrecen un escritorio juvenil más de diseño, con patas muy finas, y cajonera bajo el tablero. Lo de incluir cajoneras móviles bajo la mesa se ve cada vez más, y es práctico para ganar espacio de almacenaje.

Escritorios juveniles

Un escritorio juvenil original es el de Sangiorgio, volado. ¡Aligera visualmente la habitación!

Escritorios juveniles

También resulta diferente el escritorio de Il Loft, que sin dejar de contar con una amplia superficie de trabajo, llama la atención por sus artísticas ilustraciones.

Escritorios juveniles

No siempre contamos con mucho espacio para meter la mesa, y en ese caso hay que apostar por un escritorio juvenil más pequeño. Los muebles-escritorio son muy prácticos cuando no sobra el espacio. Este que vemos debajo es de Cilek.

Escritorios juveniles

¿Te gustan estos escritorios juveniles?

Deja tu comentario