Encimeras de granito Naturamia para cocinas y baños

0 Comentarios

Las encimeras de granito NATURAMIA® para cocinas y baños aprovechan los beneficios de este material 100% natural para ofrecer superficies de gran calidad práctica y estética.

Así, las encimeras NATURAMIA® cuentan con un exclusivo tratamiento antibacterias y antimanchas, lo que nos asegura la higiene si cocinamos directamente sobre la superficie de la encimera (garantizado por el certificado Food Contact). Además, son especialmente duraderas, ya que resisten temperaturas mucho más elevadas que cualquier superficie sintética y no pierden brillo ni color.

En cuanto a los materiales, puedes elegir entre 21 piedras naturales diferentes, que van desde los tonos más claros hasta el color negro. Además, hay 3 acabados distintos:

  • Pulido: es el acabado más característico del granito, aporta un efecto espejo brillante.

  • Riverwashed: superficie rugosa de textura suave e irregular y aspecto envejecido que dota de gran naturalidad a cocinas y baños.

  • Satén: efecto mate  que proporciona un efecto matizado de la luz con una terminación suave y alisada.

También puedes elegir diferentes espesores (aunque lo más habitual es de 2 y 3  cm) y cantos (rectos, curvos, biselados, a inglete) para adaptar la encimera a las necesidades de tu espacio.

Como puedes ver, las encimeras de Naturamia aúnan la belleza del granito con una gran resistencia y durabilidad. Y si esas no son razones suficientes, que sepas que además cuentan con una garantía de 10 años.

¿Qué te parecen las encimeras de granito Naturamia?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *