Eliminar humedades con Murprotec

0 Comentarios

Murprotect

Por mucho que uno mire y remire, pinte y repinte, la humedad acaba apareciendo en algún rincón de la casa, ya sea en el baño, detrás de la cama o en el garaje. Filtraciones, condensación, capilaridad en las plantas bajas… las causas de la humedad son múltiples, y es importante detectar el origen de la misma para aplicar el tratamiento adecuado.

En esa labor de diágnostico (y la posterior solución del problema) te puede ayudar Murprotec, una empresa pionera en los tratamientos anti-humedad. El diágnostico es totalmente gratuito, y el tratamiento, exclusivo y de larga duración -una de principales ventajas de Murprotec es que tiene una garantía de hasta 30 años en algunos de los tratamientos-.

¿Quieres saber más sobre cómo solucionar el problema de humedades?

Casi todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez a las humedades en los muros de una vivienda: manchas en las paredes, pintura que se resquebraja e incluso moho que aparece en el techo del baño. Pero el problema no es sólo estético, sino que también puede causar problemas para la salud, como alergias e infecciones respiratorias, y para la seguridad del edificio, como daños en la estructura y mayor riesgo de electrocución y desprendimientos.

Por eso es fundamental tratar las paredes afectadas en cuanto aparecen los primeros “síntomas” de humedades, y mejor hacerlo con algo que funcione. Las pinturas anti-humedad solo aguantan unas pocas semanas, la impermeabilización exterior es cara y molesta… en Murprotec te proponen diferentes tratamientos exclusivos -en función de la causa de las humedades-, patentados por ellos mismos, duraderos, y que se pueden llevar a cabo de forma rápida y sin grandes obras.

Cada tratamiento está cubierto por una garantía de resultado, y Murprotec es testada permanentemente por organismos de control internacionales independientes (SOCOTEC, BBCA) que permiten ofrecer a cada cliente un servicio eficaz de alta calidad. Y además, el diágnostico es completamente gratuito. Un experto se desplazará hasta tu casa para realizar un informe y ofrecerte el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿Has probado Murprotec? ¿Cómo has tratado de solucionar las humedades?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *