El top 5 de las cocinas de lujo 2015

0 Comentarios

cocinas-de-lujo-2015

Las cocinas de lujo tienen en común la calidad de los materiales y el diseño, creando espacios en los que cocinar se convierte en un verdadero placer. Las cocinas son un espacio vital en cualquier hogar, es por este motivo por el que debemos elegir correctamente los modelos que luciremos cada uno en nuestra casa, independientemente del estilo o si son grandes o pequeñas. El mercado nos ofrece una amplia gama de alternativas a la hora de decorar las cocinas, pudiendo optar por estilos clásicos, cocinas más modernas, etc. Sobre todo es vital ser conscientes de los espacios de los que disponemos, principalmente en cocinas pequeñas, para lograr aprovechar cada espacio y darle a éstos la máxima utilidad. Por todo ello, os vamos a mostrar algunas imágenes que nos permitirán conocer cuáles son los top destacados en lo que a cocinas se refiere.

En la primera imagen podemos encontrar una cocina que une el color blanco con la calidez de la madera. Podemos observar una isla en mármol marrón que invita a ser utilizada no sólo para cocinar, si no para pasar largos ratos de charla con familiares y amigos. El uso de islas en espacios amplios está en alza.

cocina-de-metal-de-lujo-2015

El diseño de cocina de estilo industrial es cada vez una tendencia más destacada. Como vemos en la imagen superior, los tonos grises y los electrodomésticos de acero inoxidable, logran dar ese aspecto buscado a nuestra cocina, combinándolo con una buena iluminación y un suelo que contraste y aporte un poco de calidez.

cocina-de-lujo-en-tonos-blancos

El blanco sigue siendo tono muy de moda a la hora de amueblar la cocina. Además, es un gran recurso para cocinas pequeñas o que gozan de poca iluminación natural, ya que aporta una sensación de luz y mayor espacio. Una vez más, la isla es un elemento central en la cocina.Las campanas de diseño , además de ser funcionales, son un elemento decorativo. La ventaja del color y tonos en blanco es la fácil combinación con cualquier otra gama cromática o textura.

cocina-con-muebles-de-alto-brillo

Los muebles en alto brillo también son una buena opción por la que decantarnos. Podemos acompañarlos de diferentes focos de luz LED indirecta, que dote a nuestra cocina de un diseño más moderno y actual.

cocina-de-lujo-con-detalles-en-madera

Por último, no podemos dejar de hacer mención a la presencia de madera en las cocinas. Como vemos en la imagen superior, se puede acompañar con un suelo en tarima flotante que acompañe el diseño de nuestro muebles. De este modo, lograremos darle una mayor calidez a la estancia, así como jugar con diferentes detalles metálicos para darle un aspecto más moderno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *