El mueble-bar

0 Comentarios

el mueble-bar
¿Te gutaría tener un mueble-bar? Aunque es un mueble tradicional donde los haya, en los años ’60 y ’70 el mueble-bar se popularizó gracias a la moda de los ‘guateques‘ en casa, siempre fue de buena educación recibir a los invitados ofrecéndoles algo para beber. En los últimos años el mueble-bar se ha vuelto a poner de moda, con un carácter multifuncional: mueble-bar y elemento decorativo al mismo tiempo.

La cantidad de muebles-bar que vas a encontrar es inmensa por eso es tan importante adaptarla al estilo de la casa; de madera, vintage, colonial, de diseño…¿Quieres ver ejemplos de muebles-bar?

El mueble-bar puede ser la solución perfecta para ese rincón de tu casa! El mueble-bar es un tipo de mueble muy elegante y clásico que puedes situar en diferentes estancias como el salón o la cocina. A la hora de colocarlo debes tener en cuenta un factor muy importante y es que no le puede dar el sol (por las bebidas que pueda contener).
el mueble-bar
el mueble-barExisten cientos de modelos para los más discretos! parecen simplemente mesas, aparadores, etc.
el mueble-barOtros por su diseño, parecen auténticas barras de bar en miniatura! Ideales para lo que tienen espacio.
el mueble-bar
el mueble-barEsta es ideal! tiene hasta máquina de café incorporada!
el mueble-bar
el mueble-bar

Ya hemos visto que Portobello Street tiene una colección de muebles sorprendente, y también tiene muebles-bar de todos los colores!

¿Te gustaría tener un mueble-bar?¿Con cuál te quedas?

Fotos vía: Müller, quad, Starbay, dyrlund, Darc, Portobello Street.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *