Ejemplos de cocinas pequeñas bien resueltas y con estilo

cocina pequeña con estilo

Ejemplos de cocinas pequeñas, bien resueltas y con estilo es lo que necesitamos ver antes de deprimirnos por las escasas dimensiones de nuestra cocina. Porque no todos tenemos espacio para tener los fogones de Arguiñano, y a lo mejor ni siquiera necesitamos una gran cocina y preferimos repartir los metros cuadrados, dedicando el espacio a otros menesteres. Pero tener cocinas pequeñas no significa que no puedan tener estilo. Y aquí tenemos un par de ejemplos de esas cocinas pequeñas, pero muy bien resueltas.

En Apartment Therapy, nos enseñan periódicamente casitas de gente con mucho gusto por la decoración, de las que podemos sacar muchas ideas. Estas son algunas de las cocinas pequeñas con estilo vistas por allí.

cocina pequeña

Cuando tenemos poco espacio lo mejor es decantarnos por la cocina americana, con una barra para el desayuno. La de Melissa y Matt está perfectamente resuelta, en un pequeño espacio pero muy iluminado, y con una decoración muy cuidada, y mucho detalle:

cocina pequeña

Las baldas colocadas al lado de la ventana, sirven como espacio de almacenaje para colocar los accesorios de cocina más vistosos, mientras que las que quedan ocultas bajo la barra dan espacio a otras cosas que no quieren tener tan a la vista. La barra de abajo es muy buena idea para colgar paños, delantales o incluso menaje de cocina.

En una pequeña mesa con ruedas coronada con un cuadro, han dispuesto la cafetera con todos los accesorios necesarios para crear su pequeño rinconcito del café.

cocina pequeña

Emily y Craig separaron la cocina de la salita con un aparador, y colocaron una estantería muy moderna como transición, dónde se pueden ver vistosos accesorios de cocina junto a algunos libros y revistas.

cocina pequeña

También recurren a la barra para crear un espacio de desayuno reforzado con unas lámparas de ambiente, que caen directamente sobre ésta. Además amplían la cocina con una pequeña mesa extensible:

mesa comedor

Vía y fotos: Apartment Therapy

Otros artículos que te podrían interesar:

Más cocinas de diseño

Más ejemplos de cocinas bien resueltas

Mini Cocina Futurista para espacios pequeños

101 vinilos decorativos y consejos para escogerlos

¿Te han resultado inspiradores estos ejemplos de cocinas pequeñas pero bien resueltas y con estilo?

6 Comentarios

  1. nachapop

    Que horrorosa decoración, por llamarlo decoración. Feo, feo, feo

Deja tu comentario