Dormitorios KIBUC en color blanco y sus ventajas

3 Comentarios

ki11.JPG

El color blanco en los muebles de tu recamara es un arma de doble filo. Por un lado, puede parecer demasiado sencillo o tú demasiado desinteresada en decorar la habitación, y por otro puede reflejar una elegancia propia del estilo minimalista.

Si tu dormitorio es mayoritariamente de este color, un punto a tu favor es tener la posibilidad de comprar accesorios que tengan múltiples colores. Mejor aun si los combinan con blanco, como sucede en el diseño mostrado arriba, que forma parte de lo que KIBUC llama Proyecto Coming out, en el que la sábana de figuras rojas, guinda, naranja y amarillas no resultaría tan oportuna en un espacio donde los muebles son de otras combinaciones cromáticas.

ki22.JPG

Es decir, el color blanco brinda la oportunidad de resaltar los accesorios y detalles de los muchos colores fuertes que en ella agregues. O bien, de un par de colores, como en el dormitorio anterior, diseño del Proyecto Noa. Aun cuando las paredes son lisas, igual que la cama, la cómoda y la mesilla de noche, la alfombra cumple la función de romper con la apacibilidad en extremo sin  dejar de combinar.

ki33.JPG

También puedes optar por elegir varios tonos de un solo color, como se hace con este diseño del Programa Karacas. Además de que la alfombra que cubre un espacio amplio no resulta abrumadora, se complementa con otros detalles de tonalidades rojizas sin estampado como los cojines rojo y vino, las grecas del cuadro marrón en la parte superior de la cabecera, y las letras del cuadro pequeño arriba de la mesilla de noche.

Todavía pueden agregarse ahí, por ejemplo, lámparas rojo brillante, velas guinda y pequeñas piezas rojo mate adornando la mesa de noche (sin variar la colcha, sábana o edredón completamente blanco).

ki4.JPG

Enlace: KIBUC

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *