Dormitorios azules

2 Comentarios

dormitorios-azules
El color azul, así como el verde,  es uno de los colores más elegidos a la hora de pintar el dormitorio, ¿quieres saber por qué? Es ideal para habitaciones juveniles, pero también para la tuya! Y es que el azul es el color dominante en los países mediterráneos.

¿Quieres ver algunas fotos de dormitorios azules?

Si quieres elegir un color que te transmita relajación y al mismo tiempo inspiración, éste es tu color. El azul, con su amplia gama, nos recuerda al cielo, las nubes y el mar, invitándonos a soñar, por eso nos transmite confianza y protección fomentando un sueño tranquilo y profundo. Por otra parte, estimula las ideas y el pensamiento transmitiendo vitalidad. Por eso se suele utilizar para dormitorios y zonas de descanso.

La gama de azules que puedes encontrar es super amplia, desde el azul bebé, al azul marino oscuro o el turquesa. No tienes porqué utilizar este color solo para las paredes, es ideal también para los accesorios del dormitorio. Además, al contrario que otros colores, la combinación del azul es sorprendentemente sencilla, pero, por si te interesa saberlo, su color complementeario es el naranja! 😉

Para darle mayor calidez a algunos azules que en un principio te pueden parecer fríos, mézclalos con diferentes tonalidades de azul. Si tratas de crear una inspiración que te recuerde más a la luz y la paz del mediterráneo puedes elegir como base el blanco con los complementos en azul, no te defraudará!

A continuación te dejo algunos ejemplos para que te vayas inspirando.
dormitorios-azules
dormitorios-azules
dormitorios-azules
dormitorios-azules

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *