Dormitorio juvenil para tres

0 Comentarios

chicos1_1.jpg

¿Cómo meter a tres niños en una sola habitación? Ahora que las familias numerosas comienzan a escasear, cada vez es más complicado encontrar habitaciones espaciosas donde distribuir cómodamente tres camas.

Pero eso permite agudizar el ingenio, y mucho ingenio encontré en The bumper crop, donde una familia nos  cuenta cómo encontró la solución que ves en la foto para el dormitorio de sus hijos.

¡Camas colgantes con cuerdas! Se trata de una idea muy original, que ellos habían visto en Ana White y que da como resultado una habitación muy diferente. Las camas cuelgan de las paredes, a diferentes alturas, con cuerdas resistentes y ganchos de metal. Bajo algunas de ellas se puede utilizar el espacio con otros muebles. En cuanto a la luz, instalaron una batería de luces LED cerca de cada cama.

Todo lo hicieron ellos mismos, tras ver que las soluciones que proponían las literas, las camas nido y las camas plegables no les convencían, y ni siquiera les permitía ahorrar.

Y es que esta habitación tan cool y moderna, no es especialmente cara. Para que te hagas una idea, las escaleras y los téxtiles son de Ikea.

chicos2.jpg

chicos3.jpg

Fantástico, ¿verdad?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *