Dormitorio fucsia

Habitación color rosa

Un dormitorio fucsia parece únicamente posible para habitaciones de niñas pequeñas, en plan decoración girly en rosa, pero lo cierto es que un dormitorio fucsia para adultos es una apuesta con muchísima personalidad.

Ahora que se llevan los colores pastel en decoración yo quiero proponerte algo diametralmente opuesto. Habitaciones fucsia rechamantes, incluso saturantes, solo aptas para los más atrevidos. Porque además, las paredes en fucsia no se combinan con el resto de la decoración del dormitorio en blanco o en colores claritos, sino que se mezcla con el rojo, el rosa chicle o el violeta.

¡Busca inspiración en estos dormitorios fucsia!

Ya hablamos de que combinar distintos colores en las paredes puede ser una buena idea. Azulón, azul marino y fucsia. ¡Un dormitorio único!

Dormitorio de colores

El fucsia es un color muy señorial, que pega a la perfección con muebles barrocos o rococós.

Habitación rosa

¿Y qué me dices de un dormitorio “todo rosa”?

Cuarto fucsia

En la siguiente foto vemos como la puerta se mimetiza con las paredes fucsia, creando una ilusión óptica muy particular.

Dormitorio fucsia

Con muebles oscuros y luz tenue el resultado es romántico, pero no muy alegre.

Rosa en el dormitorio

¿Crees que es una locura decorar el dormitorio en fuscia o te animarías a probarlo?

Fotos vía: World Wide Furniture, New York Magazine, Pinterest, Elle Decor, Desire to Inspire y Apartment Therapy

1 Comentario

  1. Maria Avila

    El color es hermoso y definitivamente muy original para un cuarto de descanso en el que comúnmente escogemos colores que nos relajen: azules, blancos, grises, beiges…De las fotos que presentan el cuarto más armonioso es el barroco, los demás caen en “too much”. Yo juego más a la segura, peor sin duda mi casa cuenta con este color que me encanta! pero no en el dormitorio…

Deja tu comentario