Diseños de los quemadores de la chimeneas de gas

2 Comentarios

quemadores de chimeneas de gas

Sin lugar a dudas las chimeneas más populares, las de toda la vida, son las que utilizan leña como combustible pero hoy en día las chimeneas de gas están ganando la batalla y se han convertido en las nuevas fuente de calor.

Estas chimeneas de gas suelen tener en su interior un quemador para tener un aspecto muy semejante al de la chimenea tradicional, al que puede incorporarse distintos materiales según la estética que deseemos evocar, podemos añadirle lecha, piedras, marmol, etc.

faber

Modelo de Faber

Cada firma ofrece una gran variedad de quemadores a elegir por lo que la personalización y la búsqueda de la chimenea perfecta es posible.

quemador

Sofisticación, elegancia, rendimiento de vanguardia y funcionalidad definen el nuevo XL Burner de Ecosmart Fire, que ha sido desarrollado en respuesta a una abrumadora demanda.

Una de las tendencias más populares entre los diseñadores y arquitectos ha sido unir varios quemadores en línea para formar una llama alargada, creando así una asombrosa chimenea.

El XL Burner incluye deflectores (para la eficiencia del combustible), tiros (para estabilidad de llama), puntos de llenado inteligente, y un nuevo diseño de mecanismo de cierre.

Páginas: 1 2

2 Comments

  1. claudia

    1 Diciembre 2014 at 19:27

    quisiera saber si ustedes venden quemadores para chimeneas benfree y si aca en colombia tienen punto de venta

  2. Administrador

    5 Enero 2015 at 14:35

    Hola Claudia, lo siento pero no vendemos los productos. En El post encontrarás las firmas a las que pertenecen, un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *