Día del padre: regalos sofisticados

0 Comentarios

Regalos para el día del padre

Si tu padre es un apasionado del diseño y la decoración aquí tienes una serie de ideas para sorprenderlo en el día del padre:

Silla de oficina, de Vitra

¿Qué te parece esta silla? Es ideal para los papás que pasan más tiempo en la oficina que en casa…. Se trata de un diseño deVitra.

Estantería Flexa de Cattelan Italia

Si a tu padre le gusta romper moldes no le va nada lo convencional… esta estantería de diseño que no sé ni como describir puede gustarle mucho! Es una estantería que combina madera, cristal y metal. Tiene como un marco por el medio… Lo dicho, su diseño es disparatado pero me encanta! Se llama Fleza y es un diseño de Cattelan Italia.

Chimenea Tipi de Invicta

Aquí tienes un original modelo de chimenea, se trata de Tibi y es de la firma Invicta. Un sofisticado diseño vertical que sin duda es el sueño de cualquier aficionado a las piezas más exclusivas y chics, no? Y ese puede ser tu padre!

Cuadro de Boconcept

Si a tu padre le gusta mucho el arte, un cuadro siempre es una buena opción para hacerle un regalo! Este modelo es de Boconcept. Es una pintura original, llamada  “Colour explosion”.
.

Estantería original de Ginepro!

Para los papás más frikis! Aquí tienes una estantería inspirada en el famoso juego Pac-Man, y como puedes ver al lado de la tele queda muy divertida!!! Se trata de un diseño de Ginepro.

Revistero de diseño muy original y chic!

Tu padre es un aficionado de la lectura???  Puesa aquí tienes un revistero de lo más original. Esto si que es un regalo que deja huella!!! Puedes encontrarlo en www.cb2.com.

Ya tienes un regalo para tu padre??

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *