Decorar una casa de campo

3 Comentarios

decorar-una-casa-de-campoA la hora de decorar una casa de campo hay que tratar de ser fieles al propio estilo rústico de la casa. A todos nos gusta que las casas rústicas nos evoquen el campo, la luz, el calor y también relajación. Por eso existen materiales como la madera y colores como el blanco que deben adquirir protagonismo. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar una casa de campo?


decorar-una-casa-de-campoA la hora de decorar una casa de campo, un aspecto fundamental a tener en cuenta son los techos, paredes y suelos. Inspírate con azulejos especialmente en los baños y en la cocina. Tienen un aire ‘retro‘ y son muy fáciles de limpiar.

Los suelos y los techos a poder ser, que sean de madera, antiguamente era un material muy utilizado por su propiedad aislante.  Aprovecha las vigas antiguas que tenga la casa, así como las paredes de piedra. Están muy de moda y en muchas casas de campo incluso las recrean! Si quieres darle más luz a las estancias pinta las paredes de color blanco o colores cálidos.
decorar-una-casa-de-campo
decorar-una-casa-de-campoEn cuanto a los muebles, trata de no recargar las estancias. Busca muebles también de madera, le darán un aire muy’ retro’. Si te quieres apuntar a la moda del minimalismo, mezcla estilos! lo ideal es aportar algún complemento de color que le de ese ambiente que buscas.
decorar-una-casa-de-campo
decorar-una-casa-de-campo
decorar-una-casa-de-campoVía: Digsdigs

Y a ti, ¿te gustan las casas de campo? ¿Cómo decorarías una casa de campo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *