Decorar la entrada

1 Comentario


Decorar la entrada es algo a lo que generalmente le prestamos menos atención de la que deberíamos. ¡Y es que el hecho de que normalmente sea una zona de paso, pequeñita (o incluso integrada en el salón) y funcional no quiere decir que no pueda tener estilo! Piensa que la entrada es la presentación de nuestra casa para todo el que llega a ella, por lo que es importante que además de bonita, sea acogedora.

Las apuestas segurar para decorar la entrada son: apostar por la luminosidad, tratar de no sobrecargar el ambiente y poner algún detalle personal. En cuanto al mobiliario, ¡los percheros son obligatorios!

¿Vemos algunos ejemplos?

El vestíbulo es un buen lugar para aumentar las zonas de almacenaje con una cómoda o un pequeño armario. Lo ideal es que sea de colores claros para no resultar muy agobiante. Otra opción es poner cajas, como en la foto de portada.

Añadir plantas le da un toque más acogedor al ambiente.

Los accesorios de fibras naturales (como unos cestos de mimbre) también contribuyen a crear sensación de hogar y sirven para aumentar el almacenaje.  Por otro lado, si hay suficiente espacio, es buena idea incluir un espejo de cuerpo entero para poder ver el resultado final antes de salir de casa, y de paso, aumentar exponencialmente la luz.

La siguiente entrada cuenta con un mueble zapatero, percheros e incluso ganchos para los objetos más pequeños, multiplicando el espacio de almacenaje y permitiendo un acceso cómodo a todos los elementos.

Decorar la entrada en color blanco es una gran idea, ya que así se potencia la luz, habitualmente escasa en esta estancia.

Para darle un toque especial a tu recibidor prueba a colocar alguna pieza restaurada, o como en este caso, de estilo vintage. Si vas a usar colores fuertes, combínalos con otros tonos neutros.

Si quieres ver más ideas para decorar la entrada, pincha en Recibidores Modernos.

Fotos vía: Apartment Therapy, House to Home e Ikea.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>