Decorar la casa con relojes

0 Comentarios

reloj-clasico-para-decoracionLos relojes pueden convertirse en un excelente objeto decorativo para el hogar, independientemente de la clase de decoración que tengamos, dado que, al igual que ocurre con cualquier otro objeto decorativo, podemos encontrar infinidad de clases de relojes diferentes.

Para aportar cierto toque de elegancia y originalidad podemos optar por uno de los relojes más clásicos para nuestro hogar, un reloj de metal con aplique para colocar en la pared y una clara inspiración inglesa, muy parecido a los que había en las estaciones de tren a finales del siglo XIX, ideal para prácticamente cualquier clase de decoración.

decorar-la-casa-con-relojes

Otra de las opciones es este reloj de péndulo que parece sacado directamente de una tienda de antigüedades. Un reloj en marcado en madera pintada de negro con un estilo muy retro gracias a su tipografía y superficie de aspecto desgastado.

reloj-de-apariencia-antigua

El reloj que veis sobre estas líneas es ideal para una casa que tenga decoración rústica porque cuenta con una decoración muy especial además de la numeración clásica en esta clase de relojes. Cuenta con maquinaria vista y una pátina de óxido ficticia que le aporta un toque muy especial y le da ese toque antiguo que tanto le caracteriza.

reloj-de-cocina-divertido

Divertido, informal y original, así es este reloj ideal para decorar la cocina, especialmente si es una cocina moderna. Con sus cubiertos de colores este reloj pondrá un toque muy especial y personal a una de las estancias más concurridas de la casa.

relojes-para-decorar-la-casa

Para finalizar os dejamos con un bonito y original reloj de sobremesa Circus Crop, hecho completamente a mano en contrachapado y acabado con maderas nobles, con maquinaria alemana y agujas cromadas, ideal no solo para decorar nuestro hogar sino para tener un bonito regalo para alguien muy especial ahora de cara a la Navidad y a la festividad de Reyes.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *