Decorar el jardín con elegancia en blanco y negro

0 Comentarios

muebles de exterior en blanco y negro

Cuando pensamos en nuestro jardín ideal nos viene a la mente una riquísima gama de colores, de la que forman parte árboles, frutos, flores y plantas de todo tipo. Pero si lo que queremos es crear un espacio exterior elegante, debemos buscar el contraste, y optar por los colores más atemporales para los muebles: el blanco y el negro.

Juntos y en contraste, el blanco y el negro crean un efecto visual con mucho estilo, y hacen resaltar el colorido del resto del jardín.

Hoy os proponemos crear un espacio en el jardín de vuestra casa, con una serie de muebles de exteriores, lámparas y todo tipo de accesorios de diseño en blanco y negro.

slim dedon

1.- Comenzamos nuestra lista de propuestas con una de nuestras firmas de exteriores preferidas, DEDON. Su colección Slim line tiene muchísimo estilo, y la puedes encontrar tanto en negro con cojines en blanco como al revés.

kettal barcelona

2.- La colección Barcelona es un  “clásico” de la marca KETTAL. El diseño tradicional de hierro forjado realizado en aluminio, le confiere las propiedades de ligereza y resistencia a la intemperie.

malaro y frido ikea

3.- El conjunto formado por la mesa MALARO y el sillón FRIDO de Ikea, es una propuesta clásica con mucho estilo y por muy poco dinero. La mesa cuesta 69 euros y el sillón 89,90.

rockinc

4.- Rockin’ C es nuestra propuesta más moderna. Se trata de una línea de butacas de la firma Feek, de formas sinuosas y rabiosamente actuales, que se caracterizan por su adecuación a cualquier entorno. Están disponibles en varios tamaños y realizados en una sola pieza.

metalarte america

5.- La lámpara América de Metalarte es ideal para la terraza. Su amplia y voluminosa base (que puede hacer las veces de mesita), contrasta con su ligero cuerpo, que finaliza en una recta pantalla. La puedes encontrar tanto en blanco como en negro.

Belize Habitat

6.- La Tumbona con doble con dosel y persiana, Belize de Habitat tiene respaldos móviles y persianas retráctiles con un área específica para alimentos y bebidas. También la puedes encontrar en blanco o en negro.

KANPAZAR

7.- Las originales lámparas Kanpazar de B. Lux, que ya os enseñamos en el post de las 25 lámparas más sorprendentes para exteriores, combina perfectamente con un espacio exterior diseñado en blanco y negro, y además su singular forma le dará el toque innovador al conjunto.

Allegro Classics

8.- En Allegro Classics podemos encontrar este diseño de comedor exterior en negro, que erradia sobriedad y elegancia.

ligne roset de loudor design

9.- Ligne Roset de Loudor Design es un innovador florero de pie formado por tres estrechos tubos que convergen en un punto determinado. Son ajustables, para que los puedas adaptar a tus necesidades, y están disponibles en blanco o negro,  con acabados brillantes.

Xxl de Kettal

10. Otro conjunto ideal para las proximidades de la piscina, y muy elegante, combinando blanco y negro es la colección de butacas Xxl de Kettal

viteo zemi

11.- Entre los productos estrella que os enseñamos, destacan estos altavoces para exteriores de Viteo Outdoors. El modelo Zemi, en negro, Zemi está diseñado por Elizabeth Frolet & Francesco Pellisari, y fabricado en cerámica vidriada. El blanco, al que han llamado Freewheeler está diseñado por Ron Arad & Francesco Pellisari, y fabricado en madera lacada. Además es wireless, lo que permite disfrutar de calidad de sonido digital en cualquier lugar.

White terrace

12.-En la colección White Terrace de Sia, encontrarás todo tipo de complementos y adornos para la mesa en blanco, muy sencillos y muy elegantes. Son el contraste perfecto para un salón o comedor exterior en negro.

Leaf Nero Evo de OpenD

13. La variedad de conjuntos de exteriores en blanco y negro es increíble. OpenD nos trae una propuesta de lo más relajante, las chaise longue Leaf.

swan regadera

14.- Swan, disponible en blanco o negro, tiene una original forma de cisne, que además la convierte en una regadera muy eficiente cuyo diseño permite regar todo el jardín sin derramar ni una gota de agua. La puedes encontrar en Items d’Ho, por solo 4,37 euros.

lylo viteo outdoors

15.- Y terminamos con una de mis piezas para exteriores preferidas, la cama de agua Lylo, de Viteo Outdoors. Cuenta con una superficie resistente a las inclemencias del tiempo y mide más de 2 metros de diámetro.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *