Decorar con fotografías

0 Comentarios

Decorar con fotografías es una opción en alza (desde hace ya unos cuantos añitos) a la hora de decorar la pared. Gigantescas fotos de paisajes naturales, momentos emblemáticos en blanco y negro, póster de los personajes favoritos… Hoy no voy a hablar de la decoración con fotografías personales (que bien merece una entrada, lo apunto), sino de la fotografía como arte, y como arte cool.

Las paredes con fotografías de autor dan un aire muy moderno a cualquier estancia, y se suele optar por este tipo de decoración en habitaciones de estilo minimalista, industrial o simplemente moderno-sencillo (la decoración tipo Ikea, vaya).

Y si buscas unas buenas fotos para decorar tus paredes, échale un ojo a la colección “The impossible cool” de Sonic Editions: iconos del siglo XX en imágenes muy características.

Se trata de una edición limitada, ya que sólo se venden 50 ejemplares de cada foto. El precio de cada una (en el tamaño más pequeño, de 35 x 28 cm) es de 99 euros en marco blanco o negro de madera maciza y 59 euros sin enmarcar.

En cuanto a las imágenes, representan a Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, John Lennon, Steve McQueen, Paul Newman, Muhammad Ali, Brigitte Bardot, Jane Birkin y Serge Gainsbourg, Michael Caine, y Sean Connery.

¿Sueles decorar tus paredes con este tipo de fotos o prefieres otro tipo de decoración para la pared?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *