Decorar con estantes sobre la cama

0 Comentarios

decoracion-con-estanterias-sobre-la-cama

Si quieres aprovechar la pared donde tienes el cabecero de la cama, te vamos a proponer una serie de ideas para que no quede tan desnuda. De esta forma podrás tener un punto decorativo, pero también funcional, donde poder colocar cualquier objeto gracias a la colocación de estantes.

Ante nosotros se nos abre un enorme abanico de posibilidades acerca de los estantes, pero hay que tener en cuenta que una buena propuesta son los estantes flotantes, evitando así los típicos soportes metálicos en forma de “L”. Para ello necesitaremos encontrar una balda que permita la instalación de unos tirafondos bastante largos.

decorar-con-estanterias-sobre-la-cama

Esto no ocurre con las habitaciones que tienen una decoración rústica, donde sí cabe la posibilidad de poner estos soportes metálicos, dado que en el mercado podremos encontrarlos de hierro forjado con diferentes formas que aportarán un punto muy interesante, sobre todo si la balda es en madera con color natural.

decoracion-con-baldas-sobre-la-cama

Sea cual sea el estilo que elijamos, debemos tener en cuenta no elegir una balda o estante demasiado ancho porque de lo contrario contrastaría demasiado con la pared. En este caso es mejor que sea discreta, pero con el suficiente espacio como para colocar lo que queramos.

¿Estantes largos o cortos? Eso depende de nuestro gusto. Si la elegimos larga, armonizará la pared con su linealidad pero también podemos jugar con estantes cortos, colocándolos a diferentes alturas, aprovechando más la pared y creando un efecto de mayor volumen, ideal para habitaciones con paredes muy grandes.

como-decorar-con-estanterias-sobre-la-cama

Largos, cortos, simétricos, a diferentes alturas, con LEDS, de estilo industrial o rústico, en forma de escalones, cubos, etc. Ternemos ante nosotros un gran número de propuestas que nos permitirán jugar con la decoración y conseguir crear un espacio más armónico y donde poder colocar fotos, cuadros, objetos decorativos, lámparas o cualquier otro motivo que nos ayude a hacer que la habitación tenga la atmósfera que nosotros queramos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *