Decoración de salones modernos

0 Comentarios

Salón moderno

La decoración de salones modernos es hoy más abierta que nunca. Y es que lo más moderno es crear ambientes con personalidad, y para eso hay que escapar de las modas.

Sí podemos, sin embargo, distinguir ciertas tendencias que triunfan a la hora de decorar el salón. Así, los materiales naturales y los colores neutros son muy recurridos, aunque a menudo en contraste con toques vibrantes de color. ¡Y es que el minimalismo en blanco y negro, que tan moderno nos parecía hace unos años, está ya superado!

¿Quieres saber en qué consiste ahora la decoración de salones modernos?

Para lograr ambientes naturales los salones modernos recurren a las paredes en blanco y a una buena iluminación. Pero no se renuncia a los toques de color en decoración, textiles o muebles.

Salón moderno

De hecho, los materiales naturales son grandes protagonistas en la decoración de salones modernos, llegando incluso hasta las paredes. ¡Incluso se mezcla a veces lo rústico y lo moderno!

Salón moderno

El beige es otro color que triunfa. Pero la naturalidad se combina con muebles de diseño, de inspiración geométrica y con texturas diversas.

Salón moderno

La modernidad es atrevida. En el uso de colores y también de la decoración. ¡Sorprender es siempre una buena opción!

Salón moderno

El minimalismo no se abandona del todo, pero sí se matiza, haciéndose más cálido. Con lo que si nos quedamos es con la enseñanza de este estilo de que en decoración, menos es mas.

Salón moderno

¿Te gusta el estilo contemporáneo para decorar el salón?

Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *