Decoración para el jardín: muebles de verano

2 Comentarios

jardin_b_alance.jpg

Ha llegado la primavera… ¡y tu terraza sin preparar! Pronto llegará el calorcito y tu jardín puede convertirse en un lugar perfecto para disfrutar del sol o cenar con los amigos. Pero para eso, tendrás que amueblarla.

Las opciones de decoración para jardín son muy variadas, y este mobiliario ya no tiene nada que envidiarle al diseñado para interiores. Siguén pisando fuerte el rattan y la teca, pero se comienzan a introducir materiales menos habituales, como el vidrio o el granito. Aquí te dejo algunas de los ejemplos que más me han gustado.

La foto que ves arriba es de  B-alance, formado por sillas de verano y mesas de café que se pueden combinar para formar conjuntos muy diferentes.

El siguiente modelo, de Dedon, se llama Obelisco (viendo la foto podéis intuir el por qué). Se trata de un menhir que se puede convertir en … un fantástico salón de jardín. Bastan unos momentos para hacer la transformación.

jardin dedon_1.jpg

La propuesta de Freeline es versátil y con mucha clase.

jardin_freline2.jpg

El siguiente conjunto se llama (muy apropiadamente), Garden Party. Está diseñado por Alain Gilles y consta de una mesa alta y taburetes. En la parte superior de la mesa se esconde un botellero para mantener la bebida fría en nuestras cenas veraniegas. ¡Muy práctico!

jardin_party_garden.jpeg

La firma Ego Paris nos presenta su salón de verano Tandem: piezas modulares  diseñadas por Thomas Sauvage, que dan como resultado un conjunto funcional y elegante.

jardin_ego_tandem.jpg

¿Muebles de vidrio para el jardín? Esa es la propuesta que nos hace Pontevedresa, se trata de un mobilario realizado en lamidur, un tipo de vidrio laminado que resiste inalterable a las agresiones meteorológicas y que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

jardin pontevedresa_1.jpg

¿Cómo vas a decorar tu jardín?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *