Decoración oficina: muebles para la sala de reuniones

0 Comentarios

Round furniture seating arrangements_1.jpg

Las salas de reuniones suponen un punto clave en la decoración de cualquier empresa. Es el espacio en el que se debaten las ideas, y deben estar diseñadas para animar al diálogo, independientemente del tamaño de las mismas.

Te presento algunas propuestas muy interesantes, que aúnan pragmatismo con creatividad:

¿Harto del mobiliario -siempre parecido- de la oficina? ¿Qué te parece desterrar formas cuadradas y rectangulares y apostar por lo redondo, como en la foto que puedes ver arriba? Esta disposición es perfecta para facilitar la comunicación entre todos los presentes, y por lo tanto, resulta ideal para una sala de reuniones. Además, al ser modular, puedes disponer los asientos de la forma que desees.

Es un diseño de Niels Gammelgaard y lo puedes encontrar en Woodmark. Está inspirado en las formas curvas del Parque Güell.

El siguiente modelo también tiene como objetivo favorecer la comunicación y el intercambio de ideas. Se trata de Work Sofa, un sistema integrado en el que un sofá puede desgajarse en múltiples asientos o incluso en sillas individuales y mesas de trabajo. ¡Toda la oficina en un solo sofá! Es una creación de Makkink & Bey.

work_sofa_by_studio_makkink_bey_squ_prooff_worksofa_07_lr.jpg

Si buscas un espacio con mesa, te propongo esta idea tan original de MotoArt. ¡Una mesa compuesta con materiales de avión rehabilitados! Elegante y muy original.

meeting tables and conference tables_1.jpg

Si crees que en una sala de reuniones debe primar lo práctico coincidirás conmigo en que pocas mesas resultan más utiles que la Interactable. Lleva incorporada en su tablero una pantalla interactiva de formato grande, que sirve de superficie común para el trabajo de proyectos en grupo. Es de Wilkhahn.

interactable.JPG

¿Qué te parecen estas ideas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *