Decoración Halloween

1 Comentario

decoracion halloween¿Quieres nuevas ideas para tu decoración de Halloween? La fiesta de Fieles Difuntos está cambiando y cada vez es más típico celebrar con humor la noche de Halloween con disfraces y decoración terrorífica en las casas.

Las casas se llenan de sábanas, velas y calaveras con la intención de provocar miedo en los que la visitan. Todavía nos falta un poco de práctica pero Halloween puede ser una fiesta muy divertida.

Si estás pensando en celebrar una fiesta en Halloween ponte las pilas porque con un poco de imaginación y unos buenos accesorios podrás crear una ambientación terrorífica. No te pierdas ideas para tu decoración en Halloween!


decoracion halloweenEn Halloween el objetivo es crear un ambiente que evoque miedo como cementerios o casas viejas. Las calaveras, los muertos vivientes y las calabazas son muy recurrentes. Además si tienes invitados para cenar aprende como decorar tu mesa en Halloween!
decoracion halloween-Sábanas: cubrir ciertos muebles con sábanas viejas es muy buena idea. Crea expectación porque nadie sabe lo que hay debajo!

-Hojas de árboles: recoge hojas secas que hallan caído de los árboles. Tienen un color muy otoñal y repartidas por el jardín, el hall e incluso el suelo ayudan a que parezca una casa abandonada.

-Guirnaldas y plantillas: existen cientos de guirnaldas con formas de calabaza o calavera para decorar las habitaciones, si tienes tiempo puedes hacer tu mismo las guirnaldas. Las plantillas te sirven para dibujar con spray de nieve formas terroríficas en las ventanas.

-Velas: enciende velas blancas, negras o rojas en vez de encender las luces. También puedes cambiar las luces blancas de tu casa por bombillas rojas. Da mucho más miedo!
decoracion halloween-Calabazas: vacía varias calabazas y recórtales los ojos y la boca con formas puntiagudas. Si les colocas una vela dentro la ambientación será mucho mejor.

-Telas de araña: las telas de araña puedes comprarlas en cualquier gran superficie por un precio muy económico y son fundamentales para la decoración de Halloween.

-Sangre: utiliza ketchup, pintura roja o incluso tomate frito para evocar la sangre en las sábanas blancas o en tu disfraz.

-Lápidas: con cajas de cartón y témperas grises puedes crear lápidas para que parezca un cementerio.

-Bichos: los murciélados, las arañas y las ratas son animales muy típicos en la decoración de Halloween. Algunos puedes hacerlos tú con cartulina negra, pero otros puedes encontrarlos muy baratos en tiendas especializadas.
decoracion halloween

¿Cómo sueles preparar tu decoración de Halloween?

Fotos vía: fiestaamida.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *