Decoración DIY

1 Comentario

Decoración DIY

¡La decoración DIY (o lo que es lo mismo “Do it yourself” o “Hazlo tú mismo”) es la que más nos gusta! ¿Por qué? Porque permite personalizar al máximo la decoración de nuestra casa y dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ya hemos visto en Decoralis muchos proyectos DIY de todo tipo, hoy quiero centrarme en la decoración entendida como ornamentación, con pequeños proyectos DIY muy fáciles de hacer ( aptos incluso para los que suspendíamos las clases de manualidades en el cole) y que harán que las habitaciones de tu casa luzcan mucho más bonitas.

¿Vemos 5 fantásticos proyectos de decoración DIY?
1. Decoración DIY: Floreros de lana

En portada podemos cómo hacer un florero puede resultar facilísimo. Sólo necesitas una botella vieja, pegamento con el que embadurnar la botella y lana de diferentes colores con los que ir rodeando la botella. ¡El resultado es genial!

2. Decoración DIY: macetas forradas con telas

Con una tela chula podemos forrar todo tipo de accesorios del hogar (yo ya tengo cajas, marcos, macetas…), pero las macetas son de lo que más vistoso y alegre queda. Eso sí, para los menos mañosos forrar algo circular tiene su intríngulis. ¡Hazlo tú mismo tal y como ves en la foto!

Macetas DIY

3. Decoración DIY: marcos de fotos

No te propongo un marco para fotos, si no coger un viejo marco de cuadro o espejo que ya no uses y pintarlo. En el espacio de dentro, pequeñas fotos, postales o lo que te apetezca. ¡Queda muy original!

Marco DIY

4. Decoración DIY: camufla el router

Los dispositivos electrónicos pueden ser muy prácticos, pero bellos bellos no son. En esta foto puedes ver una forma divertida de camuflar el router…¡con un viejo libro!

Decorar el router

5. Decoración DIY: cuadro personalizado

Este DIY quizá no sea tan fácil, pero aún así parece intentable. Este cuadro se ha hecho recortando los perfiles de los habitantes de una casa en diversos papeles, y pegándolos sobre una vieja tabla.

Cuadro DIY

¿Te atreves a probar la decoración DIY?

Vía: 1. Curbly 2.Webecoist 3. Brave Home Design 4. Anamu Blog 5. Creative Living Blog

1 Comment

  1. Maria Belen

    28 Julio 2015 at 21:18

    Excelentes los trabajos, me encantan las macetas
    Saludos cordiales.
    Maria Belen

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *