Decoración del hogar con fotografías

0 Comentarios

decoracion-con-fotos

Las fotografías pueden formar parte de la decoración del hogar y crear una atmósfera muy interesante. Por eso, si eres de las personas que tienen muchas y no sabes qué hacer con ellas, vamos a darte unas cuantas ideas para que tu casa luzca de una manera muy original.

Si tienes una serie de fotografías que trata sobre el mismo motivo y no quieres tenerlas en su álbum o en el ordenador, puedes imprimirlas en un buen papel fotográfico y utilizar una pared para pegarlas creando un dibujo con ellas, aportando un toque de originalidad. Un corazón, figuras geométricas… hay miles de opciones diferentes para hacer que una pared luzca como nunca.

como-se-decora-con-fotos

Ampliar tus mejores fotografías te permitirá convertir tu pasillo, salón o habitación en una verdadera galería fotográfica. No importa si las amplias para colocar en un lienzo o en cartón pluma, el resultado puede ser realmente espectacular.

Si lo que tienes son fotos espectaculares, puedes llevarlas a que las impriman sobre un vinilo adhesivo, con lo que podrás cubrir una pared entera y convertir la estancia en un espacio con mucha personalidad del que seguro todas tus visitas se quedarán sorprendidas.

como-decorar-con-fotos

Si tu casa tiene un estilo decorativo vintage, no puedes dejar pasar la oportunidad de utilizar tus fotos más viejas y colocarlas en marcos antiguos, que puedas comprar en una tienda de segunda mano, una de antigüedades o envejecer tú los marcos, aportarán un toque muy personal.

Para finalizar, te recomendamos que aproveches cualquier espacio, por pequeño que éste sea, siempre podrás hacer reducciones de fotos o crear espacios completamente personalizados.

Solo es cuestión de proponérselo y dejarse llevar por la imaginación, probar y disfrutar más aún de tu casa, la cual lucirá mucho más espectacular que con una pared desnuda o cualquier clase de lienzo impersonal.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *