Decoración de Navidad en blanco

2 Comentarios

Decoración de Navidad, en blanco

La decoración de Navidad en blanco es una opción que cada vez se estila más, cansados de la saturación de colores en las bolas de Navidad, las coronas navideñas y el resto de los adornos, y en una tendencia que respeta la creciente polularidad de los ambientes de estilo nórdico.

Y es más, la decoración navideña se lleva a la máxima sencillez, y en muchos casos ya ni es necesario contar con un árbol, sino pequeños detalles aquí y allá: una figurita de un reno, pequeños troncos desnudos… Hay quien piensa que la Navidad es un momento para ponerse tradicional, pero si te atreves apostar por el menos es más, podrás sacar partido de la luminosidad de la decoración en blanco. ¡Te dejo algunas imágenes para inspirarte!

Si queremos poner un árbol las opciones son múltiples. Podemos elegir uno tradicional, verde, y ponerle adornos blancos y transparentes, o apostar directamente por un árbol blanco.

Decoración de Navidad, en blanco

Con muebles blancos se potencia ese look invernal y nórdico.

Decoración de Navidad, en blanco

No hace falta mucho espacio para decorar de Navidad. Una silla blanca, puesta en cualquier esquina, puede servirnos de soporte para múltiples adornos. ¡Queda muy original!

Decoración de Navidad, en blanco

Decoración de Navidad, en blanco

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *