Decoración de interiores: minimalismo en madera

2 Comentarios

Germann_House_1.jpg

Los interiores que te presento hoy resultan hipnóticos. Habitaciones amplias, abiertas, monocromáticas y con escasez de muebles, reduciéndolos a los pocos imprescindibles. El minimalismo en su estado más puro, y al mismo tiempo una funcionalidad cómoda y cálida, subrayada por el uso de la madera de pino, el material más hogareño que existe.

Estos interiores se alojan en una casa ultramoderna, un bloque cuadrado de hormigón donde destacan los amplios ventanales, y una fantástica terraza para admirar las vistas de los alrededores.

Germann_House_ext.jpg

Ese dificil equilibrio entre lo neutro y lo personal, entre el diseño y el confort, es lo que hace tan atractiva esta vivienda, diseñada por los arquitectos austríacos marte.marte. Aunque he de confesar que si yo viviese ahí en seguida estropearía el ambiente con libros por el suelo, ropa por las sillas y objetos decorativos en general tomando paredes y repisas.

Germann_House_2.jpg

Germann_House_3.jpg

Germann_House_4.jpg

Germann_House_5.jpg

Germann_House_6.jpg

¿Crees que es posible mantener un estricto estilo minimalista en una casa llena de vida? ¿Te gustan este tipo de interiores?

Vía: Digs Digs

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *