Decoración años 60, según BoConcept

0 Comentarios

decoración años 50

La decoración años 60 está de moda. ¡Y si no que se lo digan a BoConcept, que para su catálogo 2013 introduce un estilo retro claramente inspirado en la serie de televisión Mad Men (que ha pasado de ser una mera serie de entretenimiento a todo un referente de estilo, en moda y decoración)!

Hay que reconocer que la decoración años 50 y 60 lleva siendo tendencia unos cuantos años, desde que el estilo nórdico -del que BoConcept es un buen representante- comenzó a introducir muebles retro sobrios, pero muy atractivos. Se le daba así un toque moderno a la decoración años 50, y eso es lo que veremos en el próximo catálogo de la marca danesa. ¡Imágenes tan inspiradoras como la de portada!

¿Quieres saber más sobre la decoración años 60 vista por BoConcept?

La decoración años 60 destaca por la elegancia y el confort, tal y como vemos en la foto de portada. La elección de los materiales y los colores define el look de la habitación: la exclusiva piel negra para espacios sobrios y refinados y el azul petróleo para un look más femenino. La mesa de centro combina dos tipos de madera y se puede usar como plataforma para exhibir elegantes jarrones de cristal y libros de diseño. Los sillones y las sillas de comedor tienen un look clásico y de líneas depuradas, que pueden ir bien desde en salones tradicionales hasta en los más contemporáneos.

Véamos más fotos del catálogo de BoConcept donde se apuntan a la decoración años 60:

Años 60 Boconcept

Decoración años 60 – BoConcept

Catálogo BoConcept

Decoración años 60 – BoConcept

Comedor BoConcept

Decoración años 60 – BoConcept

Salón BoConcept

Decoración años 60 – BoConcept

Sillón BoConcept

¡Me encanta el sillón de la foto anterior, sobrio y masculino! Lleva un tapizado ideado por la diseñadora danesa Viveke Klint, quien fue todo un hit en los años 50 y 60!

¿Te gusta la inspiración años 60 en decoración?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *