Decoración animal print

3 Comentarios

Decoración animal print

La decoración con animal print (estampados animales) estuvo muy de moda hace un par de años, y aunque ahora la cosa ha decaído, no se puede decir que ya no se lleve. Así, estampados animales de todo tipo (leopardo, cebra, serpiente e incluso vaca) inundan la casa en muebles, textiles o paredes.

A mí esta tendencia no me acaba de convencer, pero reconozco que bien usada puede ser muy efectiva para darle un toque cálido y étnico a cualquier espacio. Eso sí, como en la ropa, el animal print mal usado o usado en exceso es un horror. Para evitarlo, apuesta por dar pequeñas pinceladas en ambientes eclécticos. Te dejo algunas imágenes que sí resultan un acierto muy inspirador si queremos apostar por la decoración animal print.

El siguiente dormitorio no cumple con lo de “pequeñas pinceladas” y sin embargo, a pesar de la mezcla de estampados, destaca por su buen gusto. Eso sí, decorar la pared con estampado animal es una opción muy muy arriesgada.

Decoración animal print

En general, en los dormitorios se apuesta por el uso de animal print en textiles (ropa de cama, afombras, cortinas…). En el caso de la foto siguiente vemos algunos cojines con este estampado integrados en un dormitorio de fuerte estilo africano.

Decoración animal print

Un lavabo de piel de serpiente como el que vemos en la foto de abajo es un detalle chic para los baños más sofisticados.

Decoración animal print

Otra opción para el baño son las baldosas, que en este caso, se combinan con otras neutras.

Decoración animal print

¿Quieres ver ideas de decoración animal print también para el salón y el comedor?

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *