Decohappy : tienda de decoración infantil

2 Comentarios

Decohappy: tienda de decoración infantil

Decohappy es una tienda de decoración infantil online donde podemos encontrar vinilos infantiles, láminas y cuadros deliciosos para decorar las paredes del dormitorio de los peques. Y es que las ilustraciones de los productos de Decohappy resultan alegres, llenos de color, tiernos y nada cursis. Vamos, lo que yo siempre digo que me gusta ;).

La responsable de dichas ilustraciones (y de la tienda) es Alicia Ginebreda, que llevaba años trabajando en el diseño infantil cuando decidió montar Decohappy. “Mi inspiración nació hace 14 años, cuando estaba embarazada de mi hijo Daniel, empecé decorando su habitación y pintando cuadros para allí;  al tener éxito entre amigos y familiares me puse a pintar y en la primera feria de arte que realicé quedé gratamente sorprendida al ver que los niños y los mayores miraban mis cuadros y sonreían“.

Y es que una de las características básicas de los productos de esta marca es la alegría que transmiten (como ya el propio nombre indica). Duendes afables y multicolores, dragones bonachones pero traviesos, animalitos de granja naif, elefantes presumidos o niños con las mejillas coloradas pueblan el universo Decohappy. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

 

Decohappy: tienda de decoración infantil

Los vinilos grandes cuestan entre 88 y 175 euros, y los pequeños entre 68 y 80 euros.

Decohappy: tienda de decoración infantil

Las láminas cuestan 18 euros cada una.

Decohappy: tienda de decoración infantil

Las láminas con el nombre, 25 euros.

Decohappy: tienda de decoración infantil

En Decohappy también econtramos cuadros pintados a mano, siempre edición limitada. Este que ves aquí encima cuesta 500 euros, pero los hay desde 150 euros.

Decohappy: tienda de decoración infantil

Las caricaturas cuestan 35 euros.

Los productos que mejor se venden son los vinilos (que ya sabemos que están de moda), los cuadros de nombres y las caricaturas (¿a qué papás no se les cae la baba viendo una dulce ilustración de su bebé?). Aunque ahora están trabajando también en nuevos productos como muñecos o objetos de plata.

Además, se pueden pedir todo tipo de productos y proyectos de decoración por encargo: vinilos, cuadros, murales, papelería, estampados textiles, etc.

¿Qué te parece la tienda de decoración infantil Decohappy?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *