Cuartos de niños: muebles divertidos y originales

2 Comentarios

tokyominnie.jpg

Hasta hace no mucho tiempo, el mobiliario infantil resultaba bastante serio. Evidentemente, eso se contrastaba con todos los juguetes que los niños desperdigaban por la habitación, pero en los muebles no se innovaba demasiado.

En la actualidad, por el contrario, podemos encontrar todo tipo de muebles con diseños llamativos y muy originales (quizá hasta el exceso). Aquí te dejo algunas imágenes que pueden inspirarte a la hora de decorar el dormitorio de tus hijos.

Los armaritos de arriba, que me chiflan, son de Straigh Line Design. Una marca canadiense de muebles imposibles pero fantásticos, con formas curvas y oníricas que parecen recién sacadas de un cuento infantil. En la foto, puedes ver a Mickey y Minnie (o algo parecido) de la mano.

La estantería-árbol para libros que puedes ver debajo, combina a la perfección un diseño funcional con una forma fascinante. Es obra de Shawn Soh.

childrens_furniture_tree_bookcase_shawn_soh.jpg

La silla Gidy up representa a un pequeño pony. Muy tierna. La puedes conseguir en Little Nest.

gidy_up.JPG

¿Tus niños adoran tirarse por el suelo? Mejor que lo hagan sobre un cojín blandito…¿no crees? Estos cojines piedras de Smarin resultan muy cómodos y le darán un toque diferente a la habitación.

childrens_furniture_and_play_rooms.jpg

Las habitaciones son cada vez más pequeñas y a veces la cama (que es un elemento imprescindible) elimina todo el espacio para jugar. Esta cama se recoge dando lugar a …¡una pizarra! Podrá jugar a que está en el cole tanto como quiera. Es de Bm 2000.

pizarra.JPG

Dormir en una casita de cuento es un sueño para cualquier niña…ahora puede cumplirlo, gracias a The house of Decor.

casa_princesas_ni__a.jpg

¿Qué te parecen los muebles que se están haciendo para niños? ¿Crees que son muy originales o piensas que no resultan prácticos en una habitación “normal”?

2 Comments

  1. maria

    29 Marzo 2014 at 0:43

    hola mi nombre es maria y quisiera saber si vende al por mayor, gracias espero su respuesta

  2. Administrador

    3 Abril 2014 at 13:03

    Hola María, lo siento pero nosotros no somos una tienda sino un blog de decoración. En cada artículo ponemos el nombre de la tienda para que encontréis los productos.
    Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *