Crea ambientes cálidos con alfombras

0 Comentarios

afombras-la-oca-modelo-kuanto

Uno de los mejores momentos para comprar alfombras es durante la temporada de primavera verano, debido a que su precio es sensiblemente más bajo ya que no es la temporada de ellas, aunque hay que decir que hay alfombras de temporada, igual que sucede con la ropa o los textiles para el hogar. En esta entrada repasamos contigo cuáles son las propuestas que nos hace La Oca para diferentes clases de decoración.

El modelo Kuanto es una alfombra que podemos encontrar en 10 colores diferentes y puede presumir de estar fabricada con fibras extraídas de bambú, mezcladas con poliamida reciclada, lo que la hace 100% respetuosa con el medio ambiente. Destaca por contar con propiedades antibacterianas, algo de lo que no todas las alfombras pueden presumir, resulta muy suave al tacto y podemos encontrarla en diferentes medidas, desde 140x200cm hasta hacerla lo grande que necesitemos.

afombras-la-oca-modelo-happy-luxe

La Happy Luxe es otro de los modelos que podemos encontrar en La Oca y cuenta con un diseño contemporáneo, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias decorativas del momento especialmente en decoraciones de estilo nórdico, modernas o incluso con cierto toque retro.

Es uno de los modelos más vendidos de la firma gracias a su diseño y durabilidad pero también porque está fabricada con fibras naturales, tiene un fácil mantenimiento y puede hacerse a cualquier medida en nada menos que catorce colores diferentes.

afombras-la-oca-modelo-hippy

Si buscáis una propuesta de alfombra para la temporada de frío y queréis encontrar un buen precio, el modelo Hippy puede ser una acertada elección, tanto si se elige en las medidas estándar que tiene como si se requiere algún tamaño especial.

Una de sus principales características es el pelo con el que cuenta, lo que aportará textura y quedará mucho mejor que una sencilla alfombra completamente plana. Otro punto fuerte son los diecinueve alegres colores en los que podemos encontrarla, pudiendo ser para la habitación de los niños o para un salón informal, por ejemplo. Fucsia, verde lima, polen, simply red, marrón claro… tú decides.

afombras-la-oca-modelo-seda

Para aquellas personas que antepongan la calidad al precio, el modelo de alfombra seda será su elección principal. Se trata de una alfombra muy actual de pelo cortado y una gran densidad que hace que caminar sobre ella sea algo sorprendente.

Se trata de una alfombra ideal para ambientes clásicos, aunque su versatilidad le permite estar prácticamente en cualquier clase de decoración., aunque hay que decir que solo podemos encontrarla en seis colores y no son demasiado alegres: crudo, árido, marrón, etc., pero aún así no deja de ser una formidable alternativa.

afombras-la-oca-modelo-circle

Finalizamos con una alfombra muy divertida y original, el modelo Circle, una opción que encajará en decoraciones informales, tanto si es un salón como una habitación. Su forma circular y gran colorido ayudará a crear una atmósfera agradable. Cuenta con unas medidas de 150×150 centímetros y está confeccionada en cuero 100% y piel de vaca.

Estas son tan solo algunas de los muchos diseños que podemos encontrar en La Oca y con los que podremos decorar nuestro hogar a un precio más barato que si las compramos dentro de unos meses.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *