Cortinas y persianas Velux: ¡ahora también en tienda online!

0 Comentarios

Cortinas Velux

Velux es ya todo un referente a la hora de buscar cortinas, persianas o toldos para las ventanas del tejado.  Y es que cuando uno vive en un ático es fundamental elegir unas cortinas que se adapten a las características de las ventanas de techo, dejando pasar (o no) la luz y evitando un exceso de calor en la casa.

Con la nueva tienda online de Velux, ahora decorar la ventana resulta mucho más sencillo. ¡Y además este verano puedes aprovechar numerosas ofertas con los Sunny Days de Velux!

¿Quieres saber más sobre Velux y su nueva tienda online?



La tienda online de Velux es un espacio donde podrás inspirarte visual y sencillamente para elegir la decoración que mejor se adapte a las necesidades de tus ventanas. Así, Velux ofrece una gran variedad de elementos decorativos como venecianas, cortinas de oscurecimiento, estores, o cortinas plisadas (todas las cortinas con una gran variedad de colores, tejidos y estampados) y de protección solar como toldillos y persianas exteriores (que aíslan térmicamente en invierno y protegen del calor en verano, reduciendo hasta un 97% la radiación solar y hasta en 7 grados la temperatura de la estancia).

Para comprar en la tienda online de Velux tan solo tienes que elegir el modelo de cortina y seguir los pasos indicados para seleccionar el tamaño y el color. ¡Puedes solicitar hasta cinco muestras de los tejidos! El envío es gratuito dentro de la península, y en un plazo aproximado de 15 días hábiles recibirás en tu vivienda tus nuevas cortinas con una garantía de 3 años.

Velux estores

¡Pero es que además este verano las cortinas y persianas Velux están más baratas! Y es que Velux ha lanzado los Sunny Days (desde el 1 de mayo y hasta el 31 de agosto 2012): una oportunidad única para preparar tu ático para el verano y para dar un nuevo toque a la decoración de tu casa.

Porque en los Sunny Days, por la compra de dos cortinas, toldos o mosquiteras Velux, podrás beneficiarte del reembolso del 50% en la segunda unidad de menor precio, y además podrás obtener 100€ de reembolso por la compra de cada persiana eléctrica o solar de Velux.

Se trata de una promoción que podrás disfrutar en la tienda online, pero también si compras a la manera tradicional. Averigua cómo en la web de Velux.

¿Conocías ya la tienda online de Velux?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *