Cortinas enrollables

0 Comentarios

Las cortinas enrollables son una opción que no para de ganar adeptos. Y es que este tipo de cortinas, que pueden envolverse sobre sí mismas y se presentan en franjas horizontales, resultan muy prácticas y modernas.

De hecho, estas cortinas son ideales para cualquier estancia de la casa, especialmente si la decoración es de tipo minimalista. Las podemos encontrar tanto en las ventanas normales como en ventanas interiores, lucernarios horizontales a techo o incluso en superficies inclinadas, como las ventanas de buhardilla o los tejados acristalados de grandes dimensiones.

¿Quieres saber más sobre las cortinas enrollables?

Los materiales son muy variados, desde los clásicos de cortinas, como la tela, hasta otros como el PVC o el poliéster. En cuanto a la mecánica, también se están introduciendo innovaciones como la cortina enrollable con cajón, que oculta todos sus mecanismos en un cajón protector, la cortina enrollable encastrable, que permite una fijación en el marco de la ventana ocupando el mínimo espacio o la cortina enrollable  inferior, que se despliega hacia arriba.

Por último, no hay que descuidar la estética. Hay cortinas enrollables en todo tipo de colores y estampados, para adecuarse a las necesidades decorativas de cada habitación.

¿Tienes cortinas enrollables en casa? ¿De qué tipo?

 

Fotos vía: Gravent Group y Cortina Decor

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *