Consejos para crear un despacho u oficina en casa

3 Comentarios

BoConcept

Diversos motivos pueden llevarnos a crear un despacho en casa, sobre todo si nuestro hogar es nuestro espacio de trabajo.

Lo primero!! El diseño del despacho en casa debe buscar siempre la comodidad sin renunciar a la estética.

Con los metros cuadrados que rondan hoy en día en los pisos, la elección del cuarto puede ser algo más que complejo. Lo ideal es optar por un espacio aislado e íntimo para evitar las distracciones y el ruido.

Otra posibilidad, sobre todo cuando hay falta de espacio es integrarlo en otra sala, como en el salón o sala de estar, así como un rincón del dormitorio.

Para luchar contra la falta de espacio existen muebles que en pocas dimensiones nos ofrecen una gran variedad de funciones.

BoConcept

Esta composición modular (llamada Lecco – AS) de la firma BoConcept te permite en poco espacio tener todo lo que necesitas para organizarte y poder trabajar con tu pc. Más información AQUÍ.

Diseñar el espacio de trabajo es algo que no debemos dejar al azar, debemos reflexionarlo con calma y ver distintas opciones, para optar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Ark-Line es de Oficina Total se erige en el panorama de la oficina como garante de la elegancia bien concebida. Su esencia radica en la personalidad que aporta su capitel de aluminio, con líneas ligeras para un diseño en armonía del ambiente de trabajo.

Como fin último debemos buscar un espacio relajante y gradable puesto que al fin al cabo, en el despacho podemos pasar muchas horas, por lo que es improtante que sea confortable en objetos, muebles, colores, recuerdos, etc.

BoConcept

Optar por la limunosidad es siempre un acierto. Siempre que sea posible debemos aprovechar la luz natural.

De todos modos, la iluminación debe estar compuesta por varias luces indirectas (lámparas de sobremesa o de pie) que delimitan los diferentes espacios.

Consejo!!! Si se trabaja con un ordenador es necesario evitar todo tipo de reflejos!

Vitra

Modelo de Vitra

Ten encuenta que la silla debe tener un respaldo anatómico donde apoyar cómodamente la columna. AQUÍ (haz clic) encontras toda la información para poder elegir una silla adecuada.

sillas

Sillas de Ikea (Catálogo 2009)

A la hora de elegir la mesa opta por superficies amplias y funcionales.

BoConcept

Modelo de BoConcept

Permasa

Modelo de Permasa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *