Conforama catálogo y ofertas online febrero 2015

0 Comentarios

catalogo-conforama-febrero-2015

Conforama ofrece uno de los catálogos más amplios a la hora de comprar cocinas o incluso renovar por completo un dormitorio en nuestro hogar. Cada mes lanzan sus folletos donde nos preparan una gran lista de productos con precios muy competitivos para que podamos dar un aire nuevo a nuestro hogar, con muchas propuestas diferentes como muebles ya montados, otros que podremos montarlos en casa o pedir que nos los monten así como el traslado al domicilio para nuestra mayor comodidad.

En la primera fotografía podemos ver una de las muchas opciones que tiene el catálogo de este mes, un gran chaise longue de tela convertible en una cama vintage de 270 x 145 centímetros, con un precio de 799 euros y la posibilidad de encontrarlo en piel sintética en color marrón o negro.

 

mueble-de-television-conforama

Con un 57% de descuento nos ofrecen un mueble de televisión por tan solo 79,99€. Una sólida estructura en MDF que cuenta con papel laminado, estantes laterales e inferiores e incluso un pequeño cajón. Ideal para estancias de corte minimalista o espacios no demasiado grandes.

mesa-catalogo-conforama

Para aquellas personas que cuenten con una decoración moderna en su salón o quieran poner un toque muy especial a esta estancia, en Conforama nos proponen la mesa Electra, una estructura lacada que cuenta con acabado ultrabrillante y tiene cristal templado, con un aspecto muy original por 399 euros.

cama-tren-folleto-febrero-conforama

Para los más pequeños de la casa nos ofrecen una original cama tren con paneles de partículas melanimizadas en colores nature y lima, proporcionando un aspecto muy fresco e informal. Su precio es de 499 euros y no se incluyen los colchones.

conjunto-comedor-catalogo-febrero-conforama

Para el salón, el comedor o la cocina, Conforama nos ofrece el conjunto de mesa + 4 sillas Live. Con un precio de 199€ por todo el conjunto, tendremos una robusta estructura en color plata sobre cristal templado y color blanco.

Dormitorios, camas, muebles para televisión, sillas, mesas y un sinfín de productos con descuento nos están esperando dentro del folleto de febrero de esta forma proponiéndonos muchas propuestas para que en estos primeros meses del año podamos dar un cambio radical a nuestro hogar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *