Composiciones de cuadros para decorar las paredes

0 Comentarios

composiciones-de-cuadros-para-decorar

Las paredes son una parte importantísima de la decoración del hogar y en ocasiones no reciben la atención que requieren dado que siempre proporcionan mucho juego a la hora de crear un buen ambiente. Una de las formas de decorarlas es con cuadros, pero para que no quede tan sobrio, siempre podemos hacer algo especial como las composiciones de cuadros.

Las composiciones de cuadros dan un toque muy especial a cualquier estancia de la casa, sin importar el estilo decorativo predominante. Cuando tengamos elegidos los cuadros que queremos, antes de ponernos manos a la obra y colocarlos en la pared, una buena idea es colocarlos tal como queremos en el suelo, así podremos hacer cualquier clase de cambio de última hora sin hacer agujeros, ese es uno de los pasos más importantes.

composiciones-de-cuadros-originales

El tamaño del cuadro es algo que hay que tener en cuenta así como los marcos. Por ejemplo, si en nuestra casa predomina el estilo minimalista, siempre quedará bien una composición de cuadros con el mismo tamaño e incluso la misma imagen.Para una decoración rústica lo mejor son los cuadros de diferentes tamaños variando los marcos y sin demasiada simetría entre cada uno de los cuadros, creando un efecto estupendo.

Para aquellas personas que son muy románticas, no hay nada mejor que hacer composiciones de varios cuadros creando un dibujo de un corazón y quedará mucho mejor si los marcos son en color rojo, una alternativa estupenda.

ideas-originales-de-composiciones-de-cuadros

No solo las paredes de las habitaciones se prestan a hacer estas composiciones, las del salón, el recibidor o incluso las del pasillo pueden ser una estupenda alternativa para crear nuestras composiciones.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de los murales fotográficos, se trata de composiciones de una misma fotografía de gran tamaño pero separada en diferentes piezas, con lo que se puede crear algo original y muy vistoso para cualquier estancia de nuestra casa. ¿Qué composición te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *