Compartir en habitaciones infantiles dobles

0 Comentarios

habitaciones-dobles-para-ninos

Tener dos hijos de edades parecidas puede ser una ventaja si son pequeños, especialmente en lo referente a la decoración dado que pueden hacer su vida normal en habitaciones infantiles dobles, por lo que si tu casa cuenta con una habitación amplia para que ambos puedan estar juntos de una manera cómoda, no te lo pienses y aprovecha la oportunidad.

Compartir espacio estrecha los lados de unión entre ellos dado que les permite pasar mucho más tiempo untos y seguro que no acaban como el perro y el gato entre ellos, independientemente de si son chicos, chicas o se tiene “la parejita”.

Además del espacio también se comparten muebles, con lo que no tendremos que comprar muebles para cada uno en habitaciones diferentes, bastará con comprar muebles más grandes y dividir el espacio para cada uno de ellos, de forma que tengan su zona, tanto para su ropa como para sus libros, etc.

Si no se tiene espacio para dos escritorios, lo mejor es buscar uno más amplio para que ambos puedan estudiar o hacer lo que más les guste sin molestarse entre ellos, pero siempre teniendo su espacio de trabajo. También se puede horrar espacio con una litera si la habitación no permite colocar dos camas, lo que resultará de gran utilidad.

Hay que tener en cuenta que con la gran cantidad de muebles modulares que hay actualmente en el mercado, podremos hacer tan grandes los muebles o comprarlos tan pequeños como los necesitemos, lo que es una ventaja que jugará a nuestro favor.

Lo mismo que sucede con las camas, el armario o el escritorio, siempre podremos jugar con las diferentes propuestas decorativas y de muebles, para que los niños tengan un espacio para ellos y no tengamos que hacer una inversión en dos habitaciones diferentes. ¿Qué te parecen estas ideas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *