10 cómodas para bebés

2 Comentarios

10 cómodas para bebés

Las cómodas son uno de los muebles esenciales en el cuarto del bebé, y es que en estos dormitorios, muchas veces no se cuenta con armario (o nos parece demasiado grande para las miniropitas del pequeño), por lo que una cómoda con cajones es imprescindible.

Además, muchas veces la superficie de la cómoda nos sirve como base del cambiador (el colchoncit), y de hecho, numerosas cómodas ya se comercializan como cómodas-cambiador.

Aunque en general la cómoda se elige en conjunto con el resto del mobiliario del dormitorio, quiero mostrarte 10 cómodas ideales para tu bebé, y después, si te gustan, ya les buscarás otros muebles a juego ;).

La cómoda de la imagen de portada, de Trama, cuenta con toda la habitación a juego. Me gusta mucho el diseño de la jirafita y la combinación de la madera oscura con tonos más claros.

Otro que combina marrón chocolate con blanco es la cómoda Luxo, de Bloom, de cajones amplios y con opción de cambiador acolchado. Cuesta alrededor de 800 euros.

10 cómodas para bebés

La cómoda ZY Baby, de Zippy, tiene un dibujo de animalitos en azul pastel. Cuesta 279 euros.

10 cómodas para bebés

La cómoda de Takata me encanta, con un diseño simple pero atractivo, gracias a los circulitos negros y a las formas rectas del mueble.

10 cómodas para bebés

La cómoda Lola de Geuther, combina el blanco radiante con un amarillo muy vivo, en un mueble ideal para los cuartos más alegres. Además, resulta muy funcional, gracias al cambiador superior desmontable. Cuesra 730 euros.

10 cómodas para bebés

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *