Cómo elegir mosquiteras enrollables para tus ventanas

0 Comentarios

elegir mosquiteras enrollables para tus ventanasEl buen tiempo está a la vuelta de la esquina y si eres de los que les gusta disfrutarlo abriendo de par en par las ventanas, pero no quieres preocuparte de que los insectos las usen para invadir tu hogar, una buena solución es el uso de mosquiteras en ellas. Hoy en día existen diferentes tipos y medidas para tus ventanas y balcones que puedes adaptar a tus necesidades.

Si bien la función principal de estos elementos es el impedir el paso de insectos, polvo u otros elementos (como hojas) así como evitar que nuestras mascotas puedan sufrir cualquier tipo de accidente, las mosquiteras pueden servir también para difuminar la luz de la ventana o incluso, si la tela ha sido tratada para ello, impedir el paso de polen.

Por todo esto no es raro que cada vez más gente use ventanas con mosquiteras ya incorporadas o que, en caso de optar por una solución más sencilla y económica, adapte sus ventanas con alguna de las soluciones disponibles en el mercado a precios más asequibles.

De entre los diversos tipos disponibles, una de las opciones más sencillas de usar, e instalar, son las mosquiteras enrollables. Su principal ventaja, además del poco espacio que ocupan, es que su sistema de recogida, similar al de las persianas, permite su retirada y colocación de manera rápida y práctica. Por otro lado, al recogerse, la mosquitera se va enrollando dentro de un pequeño cajón situado en la parte superior de la ventana por lo que se consigue que, mientras no se use, la mosquitera esté protegida y no moleste.

Por último, hay que señalar que, gracias a la amplia variedad de modelos y colores que hay actualmente en el mercado, estas mosquiteras pueden quedar perfectamente integradas en cualquier ventana, pudiéndose incluso aprovechar su variedad para usarse como un elemento de decoración más. Su colocación así como su retirada es de lo más sencilla de forma que tu mismo podrás instalarlas.

Olvídate ya de los molestos mosquitos y anímate ya a colocar una de estas cómodas y económicas soluciones!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *