Cómo decorar la mampara del baño

0 Comentarios

como-decorar-mampara-de-bano

Si en tu baño tienes una mampara y quieres cambiar su aspecto, no hace falta que las cambies sino que tienes muchas opciones para darles un aire muy especial como vamos a enseñarte en esta entrada; y lo mejor de todo es que podrás hacerlo por muy poco dinero.

Una estupenda opción para decorar esta parte del baño es utilizar adhesivos especiales para estancias húmedas. La razón es porque no vale cualquier adhesivo porque de lo contrario con el vapor y el agua, tarde o temprano, acabará despegándose. El proceso de colocación es muy sencillo, no nos llevará demasiado tiempo y conseguiremos unos estupendos resultados.

Si no encontramos los adhesivos especiales para pegarlos sin tener problema de que se despeguen por el agua, siempre podemos elegir los adhesivos más normales, aunque en este caso lo que tendremos que hacer es  pegarlos por la parte exterior de las puertas correderas de la mampara del baño para protegerlas.

Podemos encontrarlas en mil y una formas diferentes, florales, formas geométricas, clásicas, juveniles o para los baños más vanguardistas. Su colocación es muy sencilla aunque hay que seguir unos cuantos pasos, pero el primero de todos es limpiar y secar correctamente la superficie.

Debemos tener en cuenta el color predominante del baño, para lo que después buscar unos adhesivos del mismo color o de un color que combine perfectamente. Aunque estos adhesivos estén troquelados hay que tener mucho cuidado para que no se rompan a la hora de sacarlos de su hoja para pegarlos.

Si nos hemos equivocado a la hora de pegarlos, no tenemos que preocuparnos demasiado porque esta clase de adhesivos son muy fáciles de despegar, por lo que siempre podemos colocarlos y recolocarlos tal y como queramos, aunque antes de pegarlos siempre es muy recomendable que pensemos el diseño antes de pegarlo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *