Cómo decorar con plantas y flores artificiales

0 Comentarios

decorar-con-plantas-artificiales

Para aquellas personas a las que les encanten las flores y plantas pero no tengan tiempo para cuidarlas, tengan alergia, etc., las artificiales pueden dar mucho juego a la hora de decorarl el hogar. Por ello vamos a dar una serie de consejos para que puedas crear una bonita y agradable sensación a cualquier ambiente, desde el salón a la cocina o incluso al baño, llenándolos de vitalidad y color, aunque sean plantas artificiales.

No importa el estilo que queramos, en el mercado existen tantas plantas artificiales como reales, por lo que si queremos hiedra, geranios o eucalipto podremos encontrarlos sin ningún problema y así tener la planta que más nos guste en cada espacio de nuestra casa.

decorar-con-bonsais-artificiales

Tanto si la decoración sigue el estilo del feng shui como si queremos tener un rincón especial, podemos adquirir un bonsái artificial. En este caso debe combinar con el estilo del mobiliario para que no rompa la armonía decorativa de la estancia.

decorar-con-flores-artificiales

Las flores artificiales son también otra estupenda idea porque pueden contribuir a tener un ambiente radiante de color, sobre todo si las combinamos con un palé pintado en blanco, consiguiendo un toque rústico y muy actual, algo que quedará muy bien en una terraza o incluso en el recibidor.

decorando-con-plantas-artificiales

En ocasiones, algo tan sencillo como una caja de fruta hecha en madera puede convertirse en un formidable aliado decorativo. En la fotografía superior podemos ver como la caja ha sido pintada en color blanco, se le ha dado la vuelta y se acompaña de varios recipientes con plantas artificiales.

Tan solo hay que ponerle un poco de imaginación, no solo a la hora de elegir las flores y plantas artificiales sino también de los recipientes donde van a estar metidas. Además, como no tendremos que cuidarlas, nada más que pasarles el polvo de vez en cuando, nos proporcionarán una gran flexibilidad para colocarlas de mil y una formas diferentes, a cualquier altura o en prácticamente cualquier recipiente.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *