Cómo crear una oficina de diseño en muy poco espacio

1 Comentario

roche_bobois

Hoy en día es casi imprescindible contar con nuestro propio espacio de trabajo en casa, o al menos un lugar donde tener nuestro ordenador con conexión y una superficie dónde podamos cómodamente desempeñar nuestros quehaceres diarios, cuentas, estudios,  y demás.

Por desgracia, en los días que corren los metros cuadrados de nuestra casa están más que contados, y tenemos que arreglárnoslas para sacar espacio de dónde sea.

Los diseñadores lo saben y cada vez nos dan más propuestas encaminadas al ahorro de espacio y pisos pequeños. Así que vamos a ver algunas soluciones para crear una oficina en casa…aunque sea en una esquinita (y con presupuestos para diferentes bolsillos).

La falta de espacio no está reñida con el diseño, si no todo lo contrario, cuanto mayor es la necesidad, más sorprendente es la solución. Nos hemos centrado en dos de nuestras firmas de muebles preferidas para enseñarte algunas de estas ideas.

Si tienes un presupuesto holgado pincha AQUÍ, y échale un vistazo a las sofisticadas propuestas de la prestigiosa firma Roche Bobois.

Pero si la crisis te ha afectado un pelín más y prefieres renunciar a la exclusividad en favor de la salud de tu bolsillo, casi mejor que te decantes por las propuestas de Ikea, pinchando AQUÍ.

Para ver todas, y coger ideas de aquí y de allá, simplemente dále a continuar….

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>