Cómo aprovechar el espacio en un dormitorio muy pequeño

0 Comentarios

dormitorio

Ya sabéis que en decoralis, somos fans de todos aquellos inventos que nos ayudan a ganar algún metro cuadrado, de esos que tanto escasean. Nuestra compañera de ikeando nos ha enseñado uno muy interesante que quiero que veáis.

Aunque en Ikea son grandes maestros en esta clase de inventos lo que os quiero enseñar hoy tiene que ver con la multinacional sueca, porque se elaboró a partir de uno de sus productos, pero la “brillante idea” no es suya si no de alguien que supo ver con mucha sabiduría cómo convertir un cuarto pequeño e insulso en un rincón lleno de vida.

Las “mentes-pensantes” que idearon esta mini habitación, consiguieron hacer de un rincón insulso (debajo de estas líneas), una mini habitación muy bien aprovechada.

antes

Antes

despues

Después

No sólo han añadido una estantería Lack, en el armazón de la cama, si no que además a este le han puesto ruedas para que sea más sencillo acceder a él, de esta forma:

cama lack

cama lack

Así les queda bastante espacio por detrás para guardar cosas que no quieren que se vean, y al mismo tiempo pueden acceder a ellas facilmente cuando quieran ya que la lack se puede mover tranquilamente con las ruedas. En el frente colocan libros, y ordenan con cajas que le dan un aspecto organizado y un toque de color.

Con un espejo, la popular lámpara KNAPPA, y unas cortinas que le dan más intimidad…voilá! un rincón precioso y funcional por muy poco dinero.

Vía: ikeando

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>